lunes, 28 de julio de 2014

Relaciones dentro de la OTAN


En cuanto a este tratado, se fomentará y apoyará por parte de la Federación. 

Aún a pesar de todo, La Federación querrá reservarse el derecho de no intervenir en un conflicto que no haya creado o le sea negativo para sus intereses.

Ni la Federación ni sus ciudadanos querrán verse inmersos en un conflicto armado que pueda perjudicar gravemente sus intereses económicos, sociales y políticos e incluso menoscaben gravemente el estado de bienestar.

España debe exigir dentro de sus posibilidades e influencia política que la OTAN esté compuesta por al menos dos militares dentro de la estructura organizativa de este tratado. El Secretario General deberá ser necesariamente un militar. 

En tanto en cuanto, estas exigencias no se cumplan, España no podrá seguir apoyando ciegamente una estructura que no valore la importancia de nuestra Nación en el marco internacional. 

España deberá abogar por la creación de un escudo antimisiles dentro de un plan de defensa desarrollado exclusivamente para la OTAN.

Por último, España reclamará el uso del castellano como lengua cooficial dentro de esta Institución para el fomento de la misma. No se puede permitir que la página oficial de este tratado esté en inglés, francés y no en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.